jueves, 25 de septiembre de 2014

si tu pareja te es infiel por Internet




  • 1. No dejes que el dolor y la ira se apoderen de ti

    Perdonar es extremadamente difícil cuando se está en esta situación, pero al mismo tiempo es necesario si quieres continuar con tu matrimonio. Tu pareja tuvo una aventura por internet porque sus necesidades emocionales no estaban siendo colmadas. El actuar distante y con enfado sólo hará que las cosas empeoren y alejará a tu pareja aún más. Si crees que la llama del amor se ha apagado y que ya no sientes nada por tu pareja, reconoce que este "enfriamiento" puede ser resultado de la rabia que sientes por la situación que estás viviendo, en vez de ser una verdadera pérdida de amor.
  • 2. No te alejes de tu pareja

    La falta de acercamiento fue probablemente parte del problema original y el distanciarte empeorará las cosas en lugar de mejorarlas. Si eres tú quien tuvo larelación por Internet, no dejes que la vergüenza o el remordimiento te impidan reconstruir la relación con tu pareja. Habla abierta y sinceramente de la situación. Si tu pareja fue quien tuvo la aventura virtual, intenta entender las razones detrás de sus actos e identifica lo que está faltando en tu relación.
  • 3. No provoques a tu pareja

    Reñir y condenar a tu pareja por sus actos te puede hacer sentir mejor, pero en su razonamiento sólo justificará el por qué tuvo la aventura. Si eres tú quien tuvo la relación en línea, no esperes que tu pareja te perdone inmediatamente. Sé paciente y trata de entender el dolor que él o ella está sintiendo. Haz todo lo posible para asegurarle a tu pareja que la amas y luego pruébaselo satisfaciendo sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario